Expositor Puerta Blindada en Madrid

En Puertas Blindadas Madrid, hemos realizado un expositor en nuestras instalaciones con una puerta blindada con cerco de hierro y cerradura de 16 puntos modelo ezcurra.

En este expositor tenemos realizado un corte en el cerco de hierro, a la altura de donde se introducen los bulones de la cerradura una vez que hemos realizado las cuatro vueltas del bombillo y donde podemos apreciar que los bulones se introducen en el cerco de hierro, lo suficiente para que en caso de intento de apalancamiento por parte de algún delincuente, se encuentre con este bastidor e impida que puedan llegar hasta los tetones y de esta manera no poder ejercer ningún tipo de presión para llegar a romper el embrague del bombillo y poder abrir la puerta sin ningún otro tipo de dificultad.

Precio de Puerta Blindada 

Esta PUERTA la tenemos en un precio de oferta que en medida estándar y con paneles en sapely liso esta en un precio de 550 euros. Sin lugar a duda un precio difícil de igualar por parte de ningún otro fabricante.

Puertas Blindadas en la Comunidad de MADRID, le aconseja que ante el cambio de una puerta blindada no lo dude y ponga este modelo, ya que por  poco más evitamos el apalancamiento y nos podemos ir tranquilos de casa.

Aquí les dejamos una imagen con el corte en el cerco de hierro, donde se puede apreciar lo que les hemos explicado anteriormente.

puerta-bulones-cerco-hierro