Puertas Acorazadas Madrid

Deje su teléfono y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible






Nombre: Teléfono:

DEFINICION PUERTAS ACORAZADAS

PUERTA ACORAZADA – DEFINICION

La diferencia entre las puertas acorazadas y blindadas, se basa principalmente en que el cerco de las puertas acorazadas es de hierro en su totalidad, impidiendo en caso de apalancamiento por intento de robo, que el cerco pueda romperse y de esta manera tener un punto débil por donde atacar el delincuente la puerta.

Ademas de tener la hoja de la puerta, chapas de acero y megas de chapa plegada, que dan una resistencia extra a la hoja de puerta, que como acabado va recubierta de un panel de madera o aluminio, los cuales son intercambiables, para en caso de que usted cambie puertas de interior o rotura del mismo, le resulte fácil y económico el cambio del mismo.

La cerradura lleva anclajes tanto en la parte superior e inferior, ademas de anclajes frontales con tres cajas. La cerradura puede ser de gorjas o bombillo de seguridad antidumpin, cualquiera de las dos cerraduras son de alta seguridad y muy difícil de manipular por los delincuentes.

Tras mas de veinte años instalando este tipo de puertas acorazadas en Madrid, y tras algún intento de robo a algún cliente nuestro, aún no han conseguido llegar a abrir ninguna puerta de las instaladas, llegando solamente a estropear el panel y molduras exteriores o romper los protectores de seguridad de la cerradura.

Nuestros clientes de Madrid tienen en nuestra empresa una amplia gama de modelos y precios de puertas acorazadas, que se ajustan a sus necesidades y gustos.

Contamos con un servicio de urgencias de instalación y reparación de puertas acorazadas Madrid. Si la puerta es de medida estándar y paneles sapeli o roble, podemos darle un plazo de instalacion dentro del plazo de 72 horas.

Expertos en puertas blindadas y acorazadas Madrid

PUERTAS ACORAZADAS EN MADRID

Nuestra empresa se dedica desde hace ya mas de veinte años a la venta, reparación e instalación de puertas acorazadas y blindadas, es por eso que podemos decir que tenemos una amplia experiencia en la instalación de puertas acorazadas en Madrid.

MODELOS DE PUERTAS ACORAZADAS 

PUERTAS ACORAZADAS MODELO V.T.100

Características de la puerta:

– Puerta acorazada con cerradura de alta seguridad.

– Bombillo de seguridad con doble embrague.

– Hoja realizada con tubos de acero y listones de madera, cubiertas con chapa de acero de 0,8 mm, recubiertas con tablero chapado de 4 mm.

– Solapada con junta de goma.

– Cerco de hierro.

– Bisagra larga con rodamientos y solapada.

– Terminación en color sapely liso dos caras.

– Herrajes en color dorado, mirilla, pomo tirador y manivela.

– Instalación de la puerta y retirada de la puerta antigua

Precio: ……….650 euros montada y rematada con molduras.

DESCRIPCION DE LA HOJA V.T.100:

Puerta Acorazada V.T.100, esta realizada en su interior por tubo de acero y listones de madera, cubriendo ambas caras con una chapa de acero de 0,80 mm, y terminadas por los dos lados con un tablero chapado de 4 mm, en madera de sapely y barnizado acabado con poliuretano.

Cerradura ezcurra de 16 bulones solapada con junta de goma y bombillo de alta seguridad con doble embrague, bisagra larga con rodamientos y solapada.

Perfileria de aluminio dorado en la parte inferior y superior, cerco de hierro, herrajes dorados como pomo, mirilla y manivela.

MODELO KIUSO-100

Características:

– Puerta acorazada con cerradura de alta seguridad.

– Bombillo antidumping de llave copiable de serie.

– Solapada con junta de goma.

– Cerco de hierro de 2 mm, de espesor cerrado por la parte inferior.

– Bisagras con rodamientos y tetones antipalanca..

– Terminación en color sapely liso dos caras.

– Herrajes en color dorado, mirilla, pomo tirador y manivela.

– Instalación de la puerta y retirada de la puerta antigua.

Precio: ……….950 euros montada y rematada con molduras.

 

MEDIDAS ESTANDAR:

HOJA EN MEDIDA DE 2,03 X 0,82,5, SI LA MEDIDA FUESE INFERIOR A 2,00 X 0,80, EL PRECIO PODRIA VARIAR.

EN EL PRECIO BASE VA INCLUIDO:

INSTALACIÓN, MIRILLA, POMO, MANIVELA Y CINCO TIRAS DE MOLDURAS.

NUESTRA EMPRESA TAMBIEN SIRVE PUERTAS SIN MONTAR, Y VENDE A PROFESIONALES Y PARTICULARES.

* Puerta acorazada empaquetada con cerradura de 16 puntos, herrajes dorados, sapely dos caras con paneles lisos y medida estándar, con hoja de puerta acorazada y cerco de hierro, precio: 420 euros, recogida en nuestras instalaciones.

PARA PUERTAS ESTANDAR EL PLAZO DE INSTALACION ES APROXIMADAMENTE DE UNA SEMANA.

Estos precios son basados en medida estándar (203×82,5 ), paneles lisos, herrajes dorados y terminación color sapely.

Si la terminación de la puerta variase en alguna característica el precio sufriría variación pero lo mínimo imprescindible para que usted quede contento y nosotros hayamos ganado un cliente.