Puertas Blindadas Getafe

En Puertas Blindadas Getafe, tenemos unas PUERTAS que sorprenden por los precios, además de sus materiales, nuestro montador Adrián y Jose. Que han pasado varios días colocando cerrojos fac en las puertas de una comunidad, que había sido decidido en junta la colocación de este tipo de cerraduras en lugar del cambio de la puerta que había instalado la constructora.

Nosotros hemos estado hablando con la junta de propietarios para darles nuestro mejor asesoramiento. Les indicamos que sería mucho mejor el cambio de la puerta, pero después de mantener una reunión, ellos acordaron en la convocatoria, que se haría la instalación de cerrojos fac, dado el precio que les habíamos presupuestado.

cerrojo-puertas-blindadas-getafe-madrid

Les indicamos que la instalación de cerrojos da una seguridad extra a la puerta y dado el precio es lo mas económico y seguro que se puede colocar. Y si en un futuro deciden el cambio de la puerta ahí estaremos para darles el mejor precio, como siempre. Porque intentamos ajustarnos todo lo que podemos para llegar a la economía de nuestros clientes. Pero además de dar un servicio barato, es de alta calidad.

Puertas Blindadas Getafe, les ha dejado un presupuesto de puertas que estamos seguros que dentro de un tiempo decidirán el cambio de las mismas.

Para más información pueden ponerse en contacto con nosotros en el teléfono: 91 505 37 49

puertas-blindadas-y-acorazadas-getafe-madrid