puertas-blindadas-diciembre-1

Puertas Blindadas en Leganés

En estas fechas próximas a las vacaciones de Navidad, aconsejamos protección extra para las puertas blindadas instaladas sin bombillos especiales antidumping.

En este enlace encontrará toda la información al respecto, porque queremos que la seguridad forme parte de unas fiestas navideñas inolvidables.

SISTEMAS DE SEGURIDAD PARA UNA NAVIDAD TRANQUILA

Además de la instalación de bombillos de alta seguridad antidumping de llave copiable o incopiable, tenemos la opción de incrementar la tranquilidad de su vivienda con la instalación de un cerrojo con el mismo sistema que el bombillo, con la incorporación de otra cerradura que le incrementará la seguridad de su puerta aunque usted no cambie el bombillo principal.

puertas-blindadas-diciembre-2

El hecho de incorporar un cerrojo antidumping, hace que en la puerta sea mucho más complicada de abrir, a través del apalancamiento del marco, en el caso de que la intenten reventar con palanqueta, y además, tampoco podrían realizarle el dumping, gracias al sistema de seguridad incorporado.

TRABAJOS SOBRE PUERTAS DE SEGURIDAD EN LEGANES

En la zona de Leganés esta semana, hemos instalado dos puertas en una comunidad en las que las habían reventado con palanqueta. Les hemos aconsejado la instalación de la puerta blindada PDHS con cerco de hierro, justamente para evitar el robo con este sistema, además de incorporarles unos bombillos marca Cisa Ap3, con llave incopiable.

No olvide que estas fechas son muy importantes para nosotros, y los delincuentes saben que muchas familias se desplazaran a diferentes partes de España para pasar las navidades en compañía de sus familiares o amigos, dando lugar a dejar nuestras viviendas vacías y al alcance de estos ladrones. Piense que un pequeño gesto como la instalación de un cerrojo o bombillo de seguridad, puede complicar la entrada de estos individuos en su casa.

En caso de necesidad también les podemos mandar a un cerrajero en Leganés en menos de 25 minutos para realizar cualquier tipo de trabajo de cerrajería, como apertura de puerta blindada, reparación de cierres metálicos, cambio o reparación de cerraduras de todas las marcas o modelos, etc, …

No lo dude en caso de necesidad llámenos al 91 505 37 49, y le atenderemos inmediatamente, ya que estamos abiertos las 24 horas del día, los 365 días del año.

Consulte más datos de contacto en el siguiente enlace, donde la seguridad de la navidad le espera.