Puertas Blindadas Mostoles (Madrid)

En puertas blindadas MOSTOLES, siempre pensando en usted puertas-blindadas-y-acorazadas-madrid

Después de tantos años trabajando en el sector de las puertas, tenemos muy claro que un cliente contento es la mejor publicidad que puedes tener, por eso siempre intentamos darle la solución mas adecuada al problema que tenga y al dinero que este dispuesto a invertir en el cambio de PUERTA.

En esta empresa ademas de puertas blindadas y puertas acorazadas, también dispone de un servicio de cerrajeros de urgencia las 24 horas, 365 días al año.

Nuestros clientes nos han informado en numerosas ocasiones que han llamado antes de conocernos a otras empresas y no atienden el teléfono a ciertas horas o ponen problemas para acercarse a realizar el trabajo. Nosotros el servicio que damos es las 24 horas,incluido festivos; y siempre hay una persona que recoge su llamada y un cerrajero dispuesto a solucionar su avería.

Además tenemos unos precios fijos muy asequibles a todos los bolsillos y damos el precio cerrado antes de desplazarnos, para que sepa en todo momento lo que va a costarle el servicio. Y si por un casual el precio variara, le daríamos un presupuesto sin compromiso.

También tenemos PUERTAS BLINDADAS en Fuenlabrada, o en cualquier otra población de la comunidad de Madrid.

En caso de ser necesario, tenemos un equipo de montadores en Mostoles que le pueden instalar una puerta estándar en un plazo de 48 horas, si fuese necesario porque su puerta estuviese forzada.

Para la repararacion de cierres o realizar aperturas, contamos siempre con los mejores cerrajeros del gremio, que se desplazan por todo MADRID con mucha rapidez en plazos de tiempo muy cortos, dependiendo siempre de la circulación.

Si necesita que le realicen una apertura, el cambio de un bombillo o cerradura, le aconsejamos siempre pedir el precio antes de la realización del trabajo y no se deje engañar por empresas que no se lo quieran decir hasta que vean el trabajo físicamente, porque si son profesionales solo con sus explicaciones el cerrajero ya le puede dar un precio cerrado y de esa manera usted decide si quiere que venga o no.

Si necesitas más información llámanos: 91 505 37 49

puertas-blindadas-mostoles-madrid