Puertas Blindadas Parla | 91 505 37 49

Esta semana los delincuentes la han tomado con la zona sur de Madrid, especialmente con la zona de Parla, Pinto y Valdemoro.

Para poner puertas blindadas en Parla, la mejor opción, no tenga la menor duda, por el precio de puerta blindada es consultar en nuestra empresa, ya que cuando nosotros vemos lo ocurrido y la forma de atacar que tienen los delincuentes en su zona, nosotros le podemos aconsejar, sobre el modelo a elegir y sus necesidades, ya que para comprar una puerta blindada, no todos los modelos son iguales y a veces es preferible gastar un poco de más y de esta manera poner un poco mas difícil el trabajo al delincuente.

La decisión a veces de comprar puertas blindadas baratas, no quiere decir que sea una mala opción, sino que si usted esta bien aconsejado, quizás se ahorre un dinero que le haga falta, ya que con los precios de puertas blindadas que tienen algunas empresas, tenga usted la certeza que en nuestra empresa podrá INSTALAR una PUERTA BLINDADA de mayor seguridad que en otros sitios, porque en nuestra empresa valoramos  más tener un cliente satisfecho, que el hecho de ganar dinero, porque seguro que si en un futuro volviese a necesitar la colaboración de un cerrajero en Madrid o comunidad “pensaría en nosotros”.

Aquí les colocamos una foto donde se puede apreciar por donde han atacado la puerta blindada en PARLA, por la parte mas débil (el cerco), si hubiese tenido cerco de hierro esto no habría ocurrido y probablemente habría desistido e ido a otra puerta que le resultara mas fácil, de ahí la opinión nuestra de que a veces el precio de la puerta blindada es importante, ya que por un poco más le damos seguridad en esas partes donde la puerta blindada es mas débil.

Si necesita instalar una puerta blindada o acorazada, no lo dude y llámenos, le asesoraremos sin ningún tipo de compromiso. Nosotros le aconsejaremos bajo nuestra amplia experiencia en el sector.

puerta-forzada-madrid