Puertas blindadas y acorazadas en Fuenlabrada

La instalación de este modelo de puerta ha sido como consecuencia de una serie de robos en la comunidad de propietarios, con varias puertas reventadas por palanqueta.

Algunos vecinos han optado por la instalación de una puerta blindada con cerco de hierro, con bombillo antidumping, y otros por la puerta acorazada Kiuso-100.

INSTALACION DE PUERTAS ACORAZADAS EN FUENLABRADA

La instalación se ha realizado con la máxima rapidez dada la situación de algunas puertas como consecuencia del brutal apalancamiento que realizaron los delincuentes.

En este caso les enseñamos algunas fotos de puertas acorazadas Kiuso-100, que hemos instalado en la zona de la estación de Fuenlabrada.

puerta-kiuso-interior-1

PUERTAS ACORAZADAS COLOR SAPELI

En el caso de estas puertas el color es sapeli con dos cuadros y con una pequeña embocadura. Al ser un color tan común, el tiempo de entrega suele ser corto, en menos de una semana.

Los colores de paneles que pueden dar un plazo de instalación más largo suelen ser en color wengue, nogal, pino oregón, o en algún color Ral no utilizado frecuentemente.

De todas maneras en el caso de la puerta Kiuso-100, hay un método para la instalación de la puerta con más rapidez, que es pedirla en Express.

puerta-kiuso-sapely-2

Lleva un incremento de un 10% del precio, pero el plazo de entrega es de 5 días laborables. La puerta Kiuso lleva en el modelo básico un bombillo antidumping de llave copiable, que en el caso de no tener la obligación de dejar la llave a ninguna persona, tiene todos los sistemas de seguridad, ya que lleva el principal sistema es el que evita el ganzuado del bombillo y antitaladro, que unido a la excepcional puerta, usted puede quedar tranquilo que les va a resultar prácticamente imposible el que puedan acceder a su vivienda.

Puede consultar nuestra tarifa de precios en la Web, donde también podrá ver diferentes modelos y acabados de la puerta Kiuso-100, en colores, tamaños y acabados. Puede pedir su presupuesto sin ningún compromiso, le atenderemos encantados en este enlace, y estamos seguros que no lo encontrará más barato.