Puertas Blindadas y Acorazadas – Bombillo anti bumpin

En Puertas Blindadas Madrid, hace ya unas semanas estamos encontrando casos de puertas blindadas que las abren en varios domicilios sin romper ningún mecanismo ni forzamiento.

Según nos a informado la Policía, se cree que hay en MADRID un grupo de delincuentes que utilizan ganzúas o mecanismos especiales que abren diferentes tipos de  marcas de bombillos de seguridad, los pueden abrir en cuestión de segundos sin hacer ningún tipo de destrozo en la puerta ni bombillo.

PUERTAS BLINDADAS EN MADRID, aconsejamos desde hace un tiempo el cambio de bombillos de seguridad, por otros llamados Antidumpin, que son bombillos dotados con una caracteristica especial que hace imposible por parte del delincuente, que puedan romper, ganzuar, o taladrar el bombillo, debido a su estructura interior.

De esta manera se evita que el delincuente utilizando ganzúas o extractores de bombillos puedan conseguir abrir la puerta.

Puertas Acorazadas Madrid y Puertas Blindadas Madrid, tiene unos precios muy competitivos para el cambio de los bombillos Antidumpin, o para las personas que se lo puedan permitir el cambio de la puerta blindada por una acorazada que le daría mayor seguridad.

Llámenos y le informaremos de los precios y  características de los bombillos y puertas que tenemos en nuestra pagina web.

Aquí les dejamos un dibujo con las especificaciones técnicas del bombillo anti-bumpin.

bombillo-antidumpin-puertas-blindadas-y-acorazadas-madrid