Archivo de la categoría: Sin categoría

puertas-blindadas-diciembre-1

Puertas Blindadas en Leganés

En estas fechas próximas a las vacaciones de Navidad, aconsejamos protección extra para las puertas blindadas instaladas sin bombillos especiales antidumping.

En este enlace encontrará toda la información al respecto, porque queremos que la seguridad forme parte de unas fiestas navideñas inolvidables.

SISTEMAS DE SEGURIDAD PARA UNA NAVIDAD TRANQUILA

Además de la instalación de bombillos de alta seguridad antidumping de llave copiable o incopiable, tenemos la opción de incrementar la tranquilidad de su vivienda con la instalación de un cerrojo con el mismo sistema que el bombillo, con la incorporación de otra cerradura que le incrementará la seguridad de su puerta aunque usted no cambie el bombillo principal.

puertas-blindadas-diciembre-2

El hecho de incorporar un cerrojo antidumping, hace que en la puerta sea mucho más complicada de abrir, a través del apalancamiento del marco, en el caso de que la intenten reventar con palanqueta, y además, tampoco podrían realizarle el dumping, gracias al sistema de seguridad incorporado.

TRABAJOS SOBRE PUERTAS DE SEGURIDAD EN LEGANES

En la zona de Leganés esta semana, hemos instalado dos puertas en una comunidad en las que las habían reventado con palanqueta. Les hemos aconsejado la instalación de la puerta blindada PDHS con cerco de hierro, justamente para evitar el robo con este sistema, además de incorporarles unos bombillos marca Cisa Ap3, con llave incopiable.

No olvide que estas fechas son muy importantes para nosotros, y los delincuentes saben que muchas familias se desplazaran a diferentes partes de España para pasar las navidades en compañía de sus familiares o amigos, dando lugar a dejar nuestras viviendas vacías y al alcance de estos ladrones. Piense que un pequeño gesto como la instalación de un cerrojo o bombillo de seguridad, puede complicar la entrada de estos individuos en su casa.

En caso de necesidad también les podemos mandar a un cerrajero en Leganés en menos de 25 minutos para realizar cualquier tipo de trabajo de cerrajería, como apertura de puerta blindada, reparación de cierres metálicos, cambio o reparación de cerraduras de todas las marcas o modelos, etc, …

No lo dude en caso de necesidad llámenos al 91 505 37 49, y le atenderemos inmediatamente, ya que estamos abiertos las 24 horas del día, los 365 días del año.

Consulte más datos de contacto en el siguiente enlace, donde la seguridad de la navidad le espera.

Puertas Blindadas Moncloa – Madrid

Puertas Blindadas y Acorazadas Madrid – Zonas de Trabajo

En Puertas Blindadas Moncloa (Madrid), trabajamos en todos los distritos de Madrid y Comunidad.

Barrios como Hortaleza, Fuencarral, Chamartin, Retiro, Moratalaz, Vallecas, Villaverde, Vicalvaro, Tetuan, Aluche, Campamento, Atocha, San chinarro, etc…
Están en nuestro radió de acción al igual que los pueblos de la Comunidad de Madrid, teniendo los mismos precios ya sea la instalación en Atocha o en Mostoles. Sigue leyendo

Instalacion Puerta Blindada en Hortaleza

Nuevo Trabajo de Puertas Blindadas en Hortaleza (Madrid)

En Puertas Blindadas Madrid, acabamos de terminar de instalar una puerta en la zona del barrio de Hortaleza. Las fotos que hemos colgado son del trabajo que hay que realizar como la retirada de la puerta vieja, la colocación en el hueco dejado con sus remates correspondientes y la puerta terminada.

En Puertas Blindadas HORTALEZA, estamos instalando varias puertas con medidas especiales en tamaño y decoración.

En nuestra empresa no hay ningún tipo de problema a la hora de fabricar puertas especiales o Sigue leyendo

Ofertas de Puertas Blindadas en Marzo

En Puertas Blindadas Madrid, tenemos este mes de marzo un trato especial con los clientes que realicen el cambio de su puerta.

descuento-puertas-blindadas-madrid

En cualquier modelo de puerta blindada, le haremos un 20%, de descuento en el precio del bombillo antibumping, en lugar del precio habitual de 65 euros, sólo les cobraremos 52 euros, ya que entendemos que al realizar un desembolso fuerte como es una puerta blindada o acorazada, todo lo que sean ayudas, será de agradecer.

Sigue leyendo

Expositor Puerta Blindada en Madrid

En Puertas Blindadas Madrid, hemos realizado un expositor en nuestras instalaciones con una puerta blindada con cerco de hierro y cerradura de 16 puntos modelo ezcurra.

En este expositor tenemos realizado un corte en el cerco de hierro, a la altura de donde se introducen los bulones de la cerradura una vez que hemos realizado las cuatro vueltas del bombillo y donde podemos apreciar que los bulones se introducen en el cerco de hierro, lo suficiente para que en caso de intento de apalancamiento por parte de algún delincuente, se encuentre con este bastidor e impida que puedan llegar hasta los tetones y de esta manera no poder ejercer ningún tipo de presión para llegar a romper el embrague del bombillo y poder abrir la puerta sin ningún otro tipo de dificultad. Sigue leyendo

Puertas Blindadas Mostoles (Madrid)

En puertas blindadas MOSTOLES, siempre pensando en usted puertas-blindadas-y-acorazadas-madrid

Después de tantos años trabajando en el sector de las puertas, tenemos muy claro que un cliente contento es la mejor publicidad que puedes tener, por eso siempre intentamos darle la solución mas adecuada al problema que tenga y al dinero que este dispuesto a invertir en el cambio de PUERTA.

En esta empresa ademas de puertas blindadas y puertas acorazadas, también dispone de un servicio de cerrajeros de urgencia las 24 horas, 365 días al año.

Nuestros clientes nos han informado en numerosas ocasiones que han llamado antes de conocernos a otras empresas y no atienden el teléfono a ciertas horas o ponen problemas para acercarse a realizar el trabajo. Nosotros el servicio que damos es las 24 horas,incluido festivos; y siempre hay una persona que recoge su llamada y un cerrajero dispuesto a solucionar su avería.

Además tenemos unos precios fijos muy asequibles a todos los bolsillos y damos el precio cerrado antes de desplazarnos, para que sepa en todo momento lo que va a costarle el servicio. Y si por un casual el precio variara, le daríamos un presupuesto sin compromiso.

También tenemos PUERTAS BLINDADAS en Fuenlabrada, o en cualquier otra población de la comunidad de Madrid.

En caso de ser necesario, tenemos un equipo de montadores en Mostoles que le pueden instalar una puerta estándar en un plazo de 48 horas, si fuese necesario porque Sigue leyendo

Puertas Blindadas Getafe

En Puertas Blindadas Getafe, tenemos unas PUERTAS que sorprenden por los precios, además de sus materiales, nuestro montador Adrián y Jose. Que han pasado varios días colocando cerrojos fac en las puertas de una comunidad, que había sido decidido en junta la colocación de este tipo de cerraduras en lugar del cambio de la puerta que había instalado la constructora.

Nosotros hemos estado hablando con la junta de propietarios para darles nuestro mejor asesoramiento. Les indicamos que sería mucho mejor el cambio de la puerta, pero después de mantener una reunión, ellos acordaron en la convocatoria, que se haría la instalación de cerrojos fac, dado el precio que les habíamos presupuestado.

cerrojo-puertas-blindadas-getafe-madrid

Sigue leyendo

Trabajos de Puertas Blindadas en Madrid

En Puertas Blindadas Madrid, estamos trabajando diariamente para hacer lo imposible y ponérselo difícil a los delincuentes. Acabamos de recibir noticias de que los bombillos anti-bumping que hemos instalado últimamente, en un caso en concreto, no pudieron acceder a la vivienda gracias al BOMBILLO como ya están acostumbrados; y optaron por el apalancamiento de la puerta por el lado de bisagras y luego por el lado de los tetones.

La PUERTA que tenía el cliente era una de cerco de hierro con cerradura de 16 puntos de anclaje y bombillo anti-bumping. Sigue leyendo