Trabajos de Puertas Blindadas en Madrid

En Puertas Blindadas Madrid, estamos trabajando diariamente para hacer lo imposible y ponérselo difícil a los delincuentes. Acabamos de recibir noticias de que los bombillos anti-bumping que hemos instalado últimamente, en un caso en concreto, no pudieron acceder a la vivienda gracias al BOMBILLO como ya están acostumbrados; y optaron por el apalancamiento de la puerta por el lado de bisagras y luego por el lado de los tetones.

La PUERTA que tenía el cliente era una de cerco de hierro con cerradura de 16 puntos de anclaje y bombillo anti-bumping.

La verdad es que la puerta ha resistido bien los envites del delincuente y se ha tenido que conformar con entran en las otras viviendas de la comunidad, ya que la nuestra quedó muy dañada pero no pudieron acceder.

ofertas-puertas-blindadas-acorazadas-madrid

Nuestro cliente está muy contento y nos ha recomendado a la comunidad, en la cual hemos instalado ya otras doce puertas y estamos pendientes de cinco unidades más, todas por supuesto con las mismas características, muy económicas. Hemos hecho un esfuerzo y sobre el precio hemos rebajado un 5 %, al ser tantas unidades.

Trabajos de Puertas Blindadas Madrid

En Puertas Blindadas Madrid, además de puertas también realizamos reparaciones de las cerraduras estropeadas o cambio de las mismas, instalación de cerrojos adicionales en las puertas blindadas, aperturas de las mismas, y cualquier problema que pueda ocasionarse en una puerta.

Puertas Blindadas baratas, no son un apelativo de malas puertas, todo lo contrario, son exactamente las mismas puertas que las de cualquier tienda, solo que no hay intermediarios y la venta y la instalación es directa. De esta manera evitamos sobre costes que al final los acaba pagando el cliente.

Si está pensando en instalar una PUERTA BLINDADA o acorazada en su hogar, no lo piense más, por muy poco dinero puede conseguir mucho; puertas de calidad.

Zonas de Trabajo de Puertas Blindadas y Acorazadas

Nuestra empresa tiene una amplia experiencia en este sector. Trabajamos en Madrid y otras localidades como pueden ser Getafe, Leganes, PINTO, Rivas, Fuenlabrada, Alcorcon, etc.

mapa-madrid-puertas-blindadas-y-acorazadas

Contacto Empresa Puertas Blindadas

Puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono: 91 505 37 49 

Email: aprodas45@gmail.com

O puede dejarnos su teléfono en el “formulario de contacto” y nosotros nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.